BIENVENIDOS A FUNDACION ASOCIA

 

Con un gran orgullo y esfuerzo hemos realizado la Fundación Asocia que va en ayuda directa a familias de escasos recursos en comunas rurales ofreciendo ayuda material (camas, cocinas, refrigeradores, comedores, camarotes, etc.) realizamos entregas de cajas de mercadería, esa caja solidaria es quien le da tranquilidad a la familia de no tener la impotencia de llevar un plato de comida a su propia mesa es ahí donde cumplimos un papel fundamental en poder ayudar.

 

Todos los cooperadores de esta fundación son empresarios, trabajadores, y amigos quien en forma anónima ayudan a que esto fuese realidad, una parte importante de los ingresos del Grupo Asocia van en directa ayuda a este legado pero necesitamos tu cooperación para poder así llegar a muchas más familias y poder entregar muchas mas cajas solidarias.

Entregamos más que dinero y cosas materiales, entregamos dignidad, esperanza y humanidad, tu aporte es importante y juntos haremos un Chile mejor. Se parte del círculo de amigos de Fundación Asocia y aporta con tu granito de arena.


Más información en www.fundacionasocia.cl

 

     

©Copyright 2005 - 2007. Las marcas y nombres son propiedad de Asocia Inversiones Limitada ® Todos los derechos reservados.

INICIO | NOSOTROS | EMPRESAS DE GRUPO | FUNDACION ASOCIA | CONTACTO | english version
Sitio desarrollado por www.zoaweb.cl